(Spanish) Busco personas que hablen español para iniciar una comunidad

Hola gente, al igual que ustedes me interesa especializarme en este framework y sabemos que la información e español sobre el muy escasa y por eso quiero crear una comunidad en español, tengo el dominio, hosting, etc, solo me gustaría que algunas personas más se unieran al proyecto para que sea algo mas eficaz.

Gracias por su atención.

Me pueden contactar por Skype: gyga800

3 Likes

Hola,
Si estas todavia en esto, me apunto. Mandame un PM y dame mas info al respecto

1 Like

creo que sería más práctico aprender inglés sinceramente :wink:

1 Like

@DragonBack wrote:

Hola,
Si estas todavia en esto, me apunto. Mandame un PM y dame mas info al respecto

Que bien por fin aparecio alguien ajjajaja, amigo escribeme a gygatk@gmail.com o por skype gyga800, si estas dispuesto montamos la web y armamos la comunidad.

1 Like

@plungeint
Vamos que ya hablamos ingles. Es solo una iniciativa para expander la comunidad :stuck_out_tongue:

1 Like

@DragonBack wrote:

@plungeint
Vamos que ya hablamos ingles. Es solo una iniciativa para expander la comunidad :stuck_out_tongue:
Exacto, epero que mas personas se sumen a esta iniciativa.

1 Like

Hola, buena idea, me sumo a la iniciativa

1 Like

Buenas.
Estaría bien tener una comunidad en español!

1 Like

Hi

We can able to develop games in unity3d , cocos2dx , cocos2d , IOS , Android
We have 6+ years of experience in this field and can make any type of apps,games and many more.
We also have experts team also who can also design all things.
We provide 100% surety of our work.
If you have any work related to us then please let me know.
For more discussion lets talk on skype or via any other medium.

Thanks
Palak Shah
+91 9904415780
Skype- palak.inkcadre
Email Id - shahpalak28@gmail.com

1 Like

qué onda, se se hizo la comunidad?

1 Like

¿Alguna actualización? ¿Crearon la comunidad?.

He creado algunos recursos sobre cocos2d-x en español los cuales adjunto a continuación.

1 Like

Hice una comunidad en Facebook de cocos2d-x en español. La URL es: https://www.facebook.com/groups/cocos2dx.do/

1 Like

Gran idea, me apunto!

1 Like

Yo me apunto, mi correo frander.mejia15@gmail.com, en cierto la información y ayuda en español es muy poca, esto impulsaría el framework en la comunidad de habla hispana, tengo entendido que también hay una gran comunidad coreana con documentación y ayuda del framework.

1 Like

Apuntandome, la comunidad ya esta activa? yo estoy iniciando con cocos2d en realidad… peroigual me apunto

1 Like

Tenemos un grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/cocos2dx.do/

1 Like

Esto esta genial he creado varias guias y las puedo pasar a español es mi primer idioma ademas no esta nada mal dar algo de soporte con guias basicas.

1 Like

Wow hace mucho fue escrito este post, hace mucho tenia entusiamo.
Bueno eso nunca se formo el personaje tenia una buena idea, pero lo que he visto hasta el momento de cocos2d-x es que de verdad necesita mejorar la comunidad. Te dejare este consejo:

Es muy buena idea usar cocos2d-x para aprender como funciona un motor de juegos, puedes ver literalmente todo el codigo fuente, es decir de verdad tienes que saber que estas haciendo por que tomara mucho tiempo en ajustar los proyectos para hacer que el motor funcione, podrías perder tiempo arreglando eso. Por otro lado ten cuidado con las guias de internet algunas son para la version 2.0 y actualmente estamos en la version 3.x.

Oh, there are so many guys speaking Spanish, but i think it is better to use English here.
Thanks.

2 Likes